[R-es] Area bajo la curva

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Vie Sep 1 11:31:57 CEST 2017

Hay un paquete llamado flux que te permite de una manera facil elegri como calcular el area debajo de la curva, con la función auc

Échale un ojo.
________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces en r-project.org> en nombre de Javier Marcuzzi <javier.ruben.marcuzzi en gmail.com>
Enviado: viernes, 1 de septiembre de 2017 4:00
Para: Jorge I Velez; WILMER CONTRERAS SEPULVEDA
Cc: R-help-es
Asunto: Re: [R-es] Area bajo la curva

Estimado Wilmer Contreras Sepulveda

Me parece buena la sugerencia de Jorge, hay muchas formas, yo aparte de la sugerencia que le hicieron le agrego otras dos, en cualquier buscador las palabras claves son R AUC, y el artículo https://www.r-bloggers.com/calculating-auc-the-area-under-a-roc-curve/ , lógicamente aparecerán tantas alternativas que puede llegar a confundirse respecto a cuál es conveniente para su caso.

Javier Rubén Marcuzzi