[R-es] Filtrar datos con una excepción

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Lun Oct 23 11:27:55 CEST 2017

El lun, 23-10-2017 a las 03:54 +0200, miriam.alzate en unavarra.es
escribió:
> Gracias...sí pero creo que no me has entendido...El código tampoco es
> el
> que necesito. Necesito todas las observaciones de Datos, excepto
> aquellas
> para las que se cumpla conjuntamente que evollucionsi=0 y
> evolucionno>0.

Ok, ha quedado claro que yo no he entendido, pero esa misma lógica que
mencionas (que debe ser muy fácil) es la que debes incluir en tu
filtro, sea cual fuere ¿podrías intentarlo, tal vez?. Reemplaza los
iguales, desiguales, mayores o menores en él y se acabó.

--
«...homines autem hominum causa esse generatos...»

Cicero