[R-es] Crear lista con data frames

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Oct 21 16:29:01 CEST 2017

Estimado Rubén Coca

Si no comprendo mal eso son datos no estructurados, en otras palabras, se
pueden guardar las relaciones, los datos estructurados como el típico sql,
y los no estructurados como las base de datos json.

Posiblemente JSONB sea un buen formato para guardar lo que usted desea (ya
está creado).