[R-es] Pregunta (debate) sobre licencia R

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Jue Mar 16 18:04:19 CET 2017

Hola Carlos, buenas tardes,

Pongamos un caso sencillo, un programa escrito enteramente en R que hago para un cliente para resolver un problema de negocia

Me refiero a exactamente a alguna de las siguientes situaciones:

1 Alguien me lo copia sin mi permiso y lo usa e incluso lo publica

2 ¿Alguien ajeno a mi empresa y/o cliente podria tener el derecho de exigir que le entregase ese codigo?

Ojo, no se me ha dado el caso ni voy a denunciar a nadie, es solo curiosidad

________________________________
De: gilbellosta en gmail.com <gilbellosta en gmail.com> en nombre de Carlos J. Gil Bellosta <cgb en datanalytics.com>
Enviado: jueves, 16 de marzo de 2017 16:59
Para: Francisco Rodríguez; r-help-es
Asunto: Re: [R-es] Pregunta (debate) sobre licencia R

Hola, ¿qué tal?

¿Qué significa "basado en R"? ¿Modificando el código fuente de R? No te refieres a "un programa escrito en R", ¿verdad?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com
datanalytics - Estadística y análisis de datos<http://www.datanalytics.com/>
www.datanalytics.com
Davidi: Está claro que se reinventa mucho nombre, a veces un poco de... Jorge Martín: por cierto acabo de enterarme de que existe R-ladies. Esperaré...