[R-es] Problema en lectura de datos. Memoria insuficiente

Antonio Rodriguez Andres antoniorodriguezandres70 en gmail.com
Mar Jun 27 22:52:52 CEST 2017

Si he intentado con el paquete haven pero no me lee todos los datos, se me
corta el archivo, después de un tiempo de procesamiento. Te adjunto el
fichero que quiero leer, que es del ESS, es verdad que es muy pesado, y
luego puedo seleccionar un subconjunto de ello

​
 ESS1-7e01.rar
<https://drive.google.com/file/d/0BzjI-OU4De0rdWtubWRocTVnNnc/view?usp=drive_web>
​

--

Member, Editorial Committee, *The Economic and Labour Relations Review* (a
SAGE journal)

http://elr.sagepub.com/

Member, Editorial Committee, African Journal of Economic and Management
Studies

http://emeraldgrouppublishing.com/products/journals/editorial_team.htm?id=ajems

https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Andres (Research Gate profile)