[R-es] Comando cochran.test y bartlett.test

Rolando Valdez rvaldezr en gmail.com
Mar Jun 20 20:53:09 CEST 2017

En mi opinión, ocupas plantear un modelo de regresión lineal múltiple, en
donde tu variable dependiente es el precio y tus variables explicativas la
prudicción, exportación y demanda interna.

R ya incluye el paquete stats con el que puedes estimar modelos lineales
con el comando lm. El trato de tus datos va a depender de la estructura de
los mismos, ya sea que tengas secciones cruzadas, series de tiempo o panel.

Rol~