[R-es] Agregar a un data.frame de manera automatica

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Lun Jun 12 11:58:24 CEST 2017

Buenas,

Tengo un monton de variables que quiero meter en un data.frame.

Las variables las he ido extrayendo de la siguiente manera

for(i in 1:240) {
  #saco el inicio de cada refrigeracion
  aux1 <- paste("inicio.refri", i, sep = ".")
  assign(aux1,datos[which.max(datos[,109+i]),"LogDateTime"])

}

Y quiero buscar una funcion que me permita meter esas 240 inicio.refri1, ....inicio.refri.240, en un data.frame como columnas, no como filas.

¿Como puedo hacerlo de manera automática?

Gracias!!!
Jesús