[R-es] Workspace en Rstudio

Javier Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Jun 8 23:54:30 CEST 2017

Estimado Joel Ibañez Flores

De unos de mis códigos, algo viejo pero puede andar

Kl <- asreml(fixed=-------
              ,random= ~ --------
              ,data=------
              ,ginverse=-----------
              ,workspace = 32e+6, pworkspace=8e+6
              ,maxiter=3000
              ,trace=TRUE
              ,nsppoints=21)

Javier Rubén Marcuzzi

De: joel ibañez flores
Enviado: jueves, 8 de junio de 2017 18:47
Para: Javier Marcuzzi
CC: R-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Workspace en Rstudio

Estimado Javier,

Estoy utilizando R version 3.3.2 para correr el modelos. En el manual de ASReml indica que por defecto vienen determinados bytes, pero no indica como codificarlo y en otras pagina no encontré nada sobre este tema en R. Al parecer en R se limita el ASReml.

Gracias por la respuesta y comentarme que es posible en la versión estándar!!!

Acabo de descargar la versión ASReml v3.0 standard, te comentare como me va!!

Joel Ibanez