[R-es] Workspace en Rstudio

joel ibañez flores j.ibanezflores en gmail.com
Jue Jun 8 23:47:04 CEST 2017

Estimado Javier,

Estoy utilizando R version 3.3.2 para correr el modelos. En el manual de
ASReml indica que por defecto vienen determinados bytes, pero no indica
como codificarlo y en otras pagina no encontré nada sobre este tema en R.
Al parecer en R se limita el ASReml.

Gracias por la respuesta y comentarme que es posible en la versión
estándar!!!

Acabo de descargar la versión ASReml v3.0 standard, te comentare como me
va!!

Joel Ibanez