[R-es] add_model paquete modeval

Jue Jun 8 17:25:07 CEST 2017

Si el error está en la función...
Bueno , no es un error como tal, es una limitación que no se comenta en la
viñeta.

Solo trabaja con modelos de clasificación binarios.
add_model() genera las métricas de precisión del modelo sobre AUC... y el
error que ofrece es justamente eso, que no ve dos factores en la variable
objetivo.

Gracias