[R-es] add_model paquete modeval

Juan Antonio Gil jgil en edu.uned.es
Jue Jun 8 14:34:25 CEST 2017

No Carlos la limitación está en la función add_model porque si utilizo
randonForest fuera de esa función no existe limitación en el número de
categorías de la variable de clasificación. He escrito al autor de
modeval y espero también su respuesta. Además he probado a dejar el
modelo con dos categorías y la función no da error.

Un cordial saludo,

Juan