[R-es] OPINIONES comparacion personal de R en linux y windows

Freddy Omar López Quintero freddy.lopez.quintero en gmail.com
Mie Jun 7 23:23:38 CEST 2017

javier.valdes en mop.gov.cl>:

> No sé qué opinan?

​Con R propiamente, yo creo que no encuentro mayor diferencia puesto que
uso RStudio y en general es la misma experiencia de usuario (con conjuntos
de datos bastante modestos), pero las diferencias me vienen cuando hay
herramientas o paquetes que hay que compilar o quiero trabajar más rápido
con la consola (tools>shell). Desde windows ignoro muchas cosas,
simplemente, y no les puedo sacar provecho. ¿Pero es esto un problema de R
o del usuario (yo)? :D

¡Saludos!​

--
«Pídeles sus títulos a los que te persiguen, pregúntales
cuándo nacieron, diles que te demuestren su existencia.»

Rafael Cadenas