[R-es] mediana en el grafico box-plot

Pedro Herrero Petisco pedroherreropetisco en gmail.com
Mie Jun 7 16:33:54 CEST 2017

Si quieres probar otra alternativa puedes modificar el código de este
ejemplo:
http://www.r-graph-gallery.com/26-add-text-over-a-boxplot/

Hace tiempo lo hice yo así: En la parte de texto tendrías que poner en el
eje X los factores del boxplot, en el eje Y los valores de mediana y en el
texto de nuevo los valores de mediana.

Espero que te sirva de ayuda