[R-es] Rstudio

Vie Feb 24 22:02:59 CET 2017

Hola,

Aunque no uso Ubuntu, buscando por el problema que tienes, aparece esta
entrada dentro del soporte de RStudio:
https://support.rstudio.com/hc/en-us/community/posts/221967507-Not-installing-in-Ubuntu-16-10

Y ahí recomiendan seguir el proceso de instalación que describen aquí:
https://mikewilliamson.wordpress.com/2016/11/14/installing-r-studio-on-ubuntu-16-10/

Saludos,
Carlos.