[R-es] Modelos con datos normalizaddos

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Vie Feb 17 19:06:00 CET 2017

Hola Jesús,

No tienes que normalizar los datos para realizar el árbol de clasificación.

Manuel

El 17 de febrero de 2017, 11:14, Jesús Para Fernández <
j.para.fernandez en hotmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Estoy creando unos modelos donde necesito normalizar los datos antes de
> crear el modelo. Estoy haciendo árboles de clasifciacion, pero me surge la
> duda de saber como tengo que hacer, pues cuando muestro el arbol me sale
> con lo svalores normalizados,  pero me gustaria uqe el arbol diera ya
> directamente las conclusiones con los datos no normalizados.
>

> Lo que hago yo ahora  es desnormalizar los datos que me han saludoc omo
> conclusiones, poner el texto sobre el arbol con el powerpoint y luego hacer
> [...]

*Manuel Spínola, Ph.D.*
Instituto Internacional en Conservación y Manejo de Vida Silvestre
Universidad Nacional
Apartado 1350-3000
Heredia
COSTA RICA
mspinola en una.cr <mspinola en una.ac.cr>
mspinola10 en gmail.com
Teléfono: (506) 8706 - 4662
Personal website: Lobito de río <https://sites.google.com/site/lobitoderio/>
Institutional website: ICOMVIS <http://www.icomvis.una.ac.cr/>