[R-es] Modelos con datos normalizaddos

Jesús Para Fernández j.para.fernandez en hotmail.com
Vie Feb 17 18:14:14 CET 2017

Buenas,

Estoy creando unos modelos donde necesito normalizar los datos antes de crear el modelo. Estoy haciendo árboles de clasifciacion, pero me surge la duda de saber como tengo que hacer, pues cuando muestro el arbol me sale con lo svalores normalizados,  pero me gustaria uqe el arbol diera ya directamente las conclusiones con los datos no normalizados.

Lo que hago yo ahora  es desnormalizar los datos que me han saludoc omo conclusiones, poner el texto sobre el arbol con el powerpoint y luego hacer una captura de pantalla, para tener ya como imagen el arbol final, pero es bastante laborioso para el poco valor que aporta y estoy seguro que se puede hacer mejor

Gracias11

Jesús