[R-es] Problemas con version Python en rPython Windows

Milagros Camacho Bellido mila.camachobellido en gmail.com
Mie Dic 27 12:13:23 CET 2017

Hola, buenas a todos,

He empezado a practicar con rPython en Windows 10 y no tuve problema con
la instalación, ni con el uso, puedo correr bien las funciones. Mi
problema viene con la versión de Python. Yo quiero utilizar la versión
3.6, pero no me es posible cambiarla, solo me es posible utilizar la
versión 2.7.13 que viene por defecto.

¿Alguien puede darme algún consejo para que rPython use Python3.6 en vez
de la actual, 2.7.13?

Un saludo y gracias por todo. Felices fiestas a todos.

Milagros Camacho