[R-es] Como cambiar el tamaño de los árboles de clasificación

Manuel Mendoza mmendoza en mncn.csic.es
Vie Dic 15 11:27:56 CET 2017

Gracias Carlos. Me soluciona el problema totalmente, y el que me
clasifique los nodos intermedios también me viene bien. Sin embargo,
la representación final con porcentajes, en vez de barras, sin que te
dé a qué categoría corresponde cada porcentaje, hace más difícil su
lectura. Usaré ambos.

Un saludo,
Manuel