[R-es] Como cambiar el tamaño de los árboles de clasificación

Vie Dic 15 09:56:16 CET 2017

Hola,

Yo usaría una función de Rattle para hacerlo que consigue una salida
gráfica muy atractiva y ordenada...
Mira este ejemplo...

https://stackoverflow.com/questions/45570298/what-does-the-number-on-top-of-a-node-in-a-fancyrpartplot-decision-tree-mean