[R-es] Contar palabras sin tener en cuenta observaciones con NA

miriam.alzate en unavarra.es miriam.alzate en unavarra.es
Mar Ago 15 20:39:05 CEST 2017

Buenas a todos,

Necesito crear una variable "Numero.palabras" que sea el número de
palabras de la variable "titulo". Al crearla, cuando en la variable
"titulo" aparece un NA, me cuenta como 1 palabra. Por otro lado, los
puntos o / también los cuenta como palabras. ¿Me podrías ayudar con el
comando que tengo que meter para que me de el resultado correcto?

Muchas gracias