[R-es] Ingresar datos dentro de R sin Excel

Sab Abr 29 13:34:43 CEST 2017

Hola,

Hay una forma muy cómoda y sencilla de copiar datos con cierto formato (que
en origen estén en columnas) to R utilizando un "add-in" que se llama
"datapasta"  y que se puede incorporar a RStudio:

https://raw.githubusercontent.com/milesmcbain/datapasta/master/inst/media/tribble_paste.gif