[R-es] Ingresar datos dentro de R sin Excel

Susana Rivera yesqfb en yahoo.com.mx
Vie Abr 28 16:22:34 CEST 2017

Deducer: A GUI for R - Deducer Manual

|   |
Deducer: A GUI for R - Deducer Manual
   |  |

Saludos,
Susana

      De: "miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es" <miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es>
 Para: r-help-es en r-project.org
 Enviado: Viernes, 28 de abril, 2017 8:43:52
 Asunto: Re: [R-es] Ingresar datos dentro de R sin Excel

Hola Wilmer.

Has probado con el editor de datos del RCommander?

Un saludo.

El 28/04/2017 a las 15:35, WILMER CONTRERAS SEPULVEDA escribió:
> Hola, buenos días.
>
> Quisiera saber si existe alguna función o libreria en R que simule la
> ventana de Excel para ingresar datos. No estoy hablando de importar datos
> de excel a R, No.
> Quisiera que dentro de R existiera el entorno para ingresar los datos
> rapidamente y no pasar por la molestia de ingresar los datos a Excel y
> luego tener que importarlos a R.
>
> Muchas gracias.
>
> Wilmer Contreras Sepulveda.

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad