[R-es] calculo de datos de temperatura, openair u otra alternativa

Lun Sep 12 21:07:11 CEST 2016

Hola,

Como estás en Windows, tienes que instalarte unas utilidades que se llaman
"Rtools" y que están en CRAN aquí:

https://cran.r-project.org/bin/windows/Rtools/

Después de instalar esto de RTools, prueba a instalar de nuevo "data.table".
De todas formas, incluso antes de instalar esto de "RTools", prueba a
instalar nuevamente data.table y si te pregunta instalarlo desde las
fuentes (source) di que no que te instale los binarios...

Saludos,
Carlos.