[R-es] R SE QUEDA PEGADO e imposibilitado de trabajar.

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mar Sep 6 11:11:30 CEST 2016

Hola Javier.

Por lo que comentas (que como bien dice Carlos Ortega, es una
información incompleta) parece que el detonante del error es que la
máquina entre en suspensión/economode.

Varias preguntas....

- Es un portátil? un sobremesa?

- Has probado si te pasa eso (en esas condiciones) con otro software que
tenga algún tipo de "trabajo" gráfico?

- Si es un equipo nuevo.... por qué tiene Windows 7 ¿?¿? Estamos
hablando de trabajo en un entorno corporativo? Tienes algún tipo de
restricción en tu usuario?

Así, sin tener más info, yo te recomendaría revisar qué es lo que hace
tu equipo cuando entra en modo de ahorro de energía.... (pone sólo la
pantalla en standby? apaga discos? gráfica? ...) .. de hecho, podrías
configurarlo para que estuviera siempre activo y probar un tiempo así
(para intentar determinar las condiciones en las que te pasa).

Un saludo,
Miguel.

El 05/09/2016 a las 22:51, Javier Valdes Cantallopts (DGA) escribió:
> Hola Carlos:
> -Mira, mi máquina es nueva, con 16 giga de memoria Ram, así que no creo que sea problema de recursos
> -En general me pasa esto cuando despliego un Plot. (Después que me paro y vuelvo a mi escritorio, pasado 15 min) el plot se deforma en la pantalla y después al eliminarlo se queda pegado.
> -Me pasa sobre Rstudio.
> -Windows 7 PROF.
>

> El 5 de septiembre de 2016, 22:10, Javier Valdes Cantallopts (DGA) <javier.valdes en mop.gov.cl<mailto:javier.valdes en mop.gov.cl>> escribió:
> Estimados:
> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad