[R-es] Modelo mixto en R

Manuel Spínola mspinola10 en gmail.com
Lun Oct 31 14:47:53 CET 2016

Muchas gracias Olivier,

Voy a preparar el set de datos y lo envío, pero una rápida respuesta es que
cada tratamiento tiene 4 parcelas y as u vez cada una de las 4 parcelas por
tratamiento se subdivide en 4 subparcelas.  Cada tratamiento tiene 16
observaciones en un momento determinado (por ejemplo la primera semana) y
16 observaciones en la segunda semana y así hasta 5 semanas.

Manuel