[R-es] borrar texto en una gráfica

Fernando Sanchez fernandsanche en yahoo.es
Mie Oct 26 12:57:05 CEST 2016

 Hola a todos,
Os envío una consulta que considero sencilla pero me está resultando imposible de resolver. Si ejecutáis el siguiente código, obtendréis la gráfica que os adjunto:
library(ltm)
modelo <- rasch(LSAT)
plot(modelo, main="Curva probabilidad pregunta 1",legend = TRUE, cx = "bottomright", items=1,xlab="Conocimiento",ylab="Probabilidad")
Resulta que la gráfica saca una leyenda que dice "ítem 1". Querría eliminarla. Resulta que si en legend hago = FALSE, desaparece la leyenda pero me saca un "1" debajo de la curva, lo cual es peor. ¿Alguna idea?
saludos y muchas gracias,
Fernando