[R-es] ciclo for para gráficos

JA Palazón palazon en um.es
Sab Oct 15 11:46:26 CEST 2016

Hola:

Efectivamente, cuando consigues este mensaje es que no tienes
datos en el conjunto.

 > plot( NULL )
Error in plot.window(...) : se necesitan valores finitos de 'xlim'
Además: Warning messages:
1: In min(x) : ningún argumento finito para min; retornando Inf
2: In max(x) : ningun argumento finito para max; retornando -Inf
3: In min(x) : ningún argumento finito para min; retornando Inf
4: In max(x) : ningun argumento finito para max; retornando -Inf

El 15/10/16 a las 04:44, eric escribió:
> Hola javier, nunca he hecho un curso formal de R, asi es que no se a
> ciencia cierta si puede manejar algo como "infinito" en terminos
> algebraicos sin arrojar un "error", pero se me ocurre que si, asi es
> que el problema podria ser que efectivamente tienes infinitos en la
> preparacion de datos, pero R no los reporta porque no serian un error,
> sin embargo, al graficar no puede hacer lo mismo, y en ese caso
> pasaria a ser un "error" y entonces lo reportaria .... es una idea ...
>
> para chequearlo puedes correr la preparacion de datos sola y mirar si
> [...]

José Antonio Palazón Ferrando
Profesor Titular. Departamento de Ecología e Hidrología.
Facultad de Biología. Universidad de Murcia.
Campus Universitario de Espinardo
30100 MURCIA-SPAIN
Telf: +34 868 88 49 80
Fax : +34 868 88 39 63