[R-es] ciclo for para gráficos

eric ericconchamunoz en gmail.com
Sab Oct 15 04:44:30 CEST 2016

Hola javier, nunca he hecho un curso formal de R, asi es que no se a
ciencia cierta si puede manejar algo como "infinito" en terminos
algebraicos sin arrojar un "error", pero se me ocurre que si, asi es que
el problema podria ser que efectivamente tienes infinitos en la
preparacion de datos, pero R no los reporta porque no serian un error,
sin embargo, al graficar no puede hacer lo mismo, y en ese caso pasaria
a ser un "error" y entonces lo reportaria .... es una idea ...

para chequearlo puedes correr la preparacion de datos sola y mirar si
estan ahi los infinitos ...

slds, eric.