[R-es] OT: Petición en pro de la reutilización de los microdatos del CIS

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Vie Oct 14 10:38:41 CEST 2016

Hola:

El 13/10/16 a las 17:18, Carlos J. Gil Bellosta  escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> Me vais a excusar que mande a la lista un mensaje marginalmente "off topic"
> y de interés principalmente para parte de los usuarios de R de España.
> Además, el mensaje está ya publicado en otra lista.

[...]

> El objetivo es que el CIS facilite la importación de los microdatos que
> cuelga en su banco de datos, incluidos los barómetros mensuales.

[...]

> Creo que es una petición razonable y que de contar el con el número
> suficiente de apoyos dará razones adicionales a quienes desde dentro del
> CIS (me consta) abogan por mejorar el acceso a la información que genera el
> centro.
>
> Así que si la apoyáis y difundís contribuiréis a acelerar un proceso a
> todas luces conveniente. Además de que lo agradeceré muchísimo.

A mi me parece más que razonable y por eso la he firmado y le he dado
difusión entre la comunidad almeriense del Hacklab Almería:

https://foro.hacklabalmeria.net/t/microdatos-del-cis-peticion-para-su-reutilizacion/7678

Gracias por la iniciativa Carlos.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org