[R-es] RStudio y ggplot2

Genaro Contreras jgnaro en gmail.com
Mie Nov 23 22:22:03 CET 2016

En Linux yo uso RStudio con la ayuda de docker. También lo uso nativo y
nunca he tenido ese problema que marcas.
Sería de más ayuda si describieras que método utilizas para instalar
ggplot2
Solo se me ocurre pensar que si lo usas nativo revises qué método de
instalación usas y si la instalación de paquetes adicionales requiere el
uso de sudo