[R-es] RStudio y ggplot2

Mie Nov 23 21:24:58 CET 2016

Hola,

"ggplot2" no es paquete que se instala por defecto en R.
Tienes que pedir explícitamente por su instalación.

install.packages("ggplot2")

Como alternativa, te sugiero que instales el paquete "tidyverse" que
incluye "ggplot2" y otros más que te pueden ser de mucha utilidad.

install.package("tidyverse")

www.qualiteyxcellence.es