[R-es] ACCESS 2007 2010: acceder a tablas

Mar Nov 22 23:02:20 CET 2016

Hola,

¿Has probado con alguna de estas opciones?:

http://www.statmethods.net/input/dbinterface.html

http://rprogramming.net/connect-to-ms-access-in-r/

El 22 de noviembre de 2016, 17:01, Antonio Punzón <antonio.punzon en st.ieo.es>