[R-es] Versión de Rstudio descargable para installar ggplt2

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Mie Nov 16 13:04:57 CET 2016

Yo he instalado en windows hace 3 días (por diversas razones) la última versión de R y RStudio y ahora con el tema ggplot2 no he tenido ningún problema

Un saludo

________________________________
De: R-help-es <r-help-es-bounces en r-project.org> en nombre de miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es <miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es>
Enviado: miércoles, 16 de noviembre de 2016 7:27
Para: nayla_9 en hotmail.com; R-help-es en r-project.org
Asunto: Re: [R-es] Versión de Rstudio descargable para installar ggplt2

Hola Nayla.

Yo tengo la última versión de R (3.3.2) y la última de RStudio (1.0.44)
y he instalado sin problemas ggplot2.

Ojo a las versiones que dices que usas... 3.2.2 ... 3.1.1 ...

Bajo qué sistema operativo trabajas?

Un saludo,
Miguel.

El 16/11/2016 a las 2:22, Nayla Espindola escribió:
> Qu? tal, buen d?a.
>

> He estado intentando instalar el ggplot2 en R studio, pero me dice que ggplot no est? disponible para la ?ltima versi?n que es la 3.2.2, ya descargu? la 3.1.1 tambi?n y tampoco est? disponible para esa versi?n. Saben qu? versi?n puedo descargar para poder instalar el paquete de ggplot2, ggmap, rgdal, rgeos, maptools, dplyr and tidyr, tmap.
>

> Gracias!

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad