[R-es] Paquete calculo de tamaño muestral

Guilherme Amorim Homem de Abreu Loureiro gahal.85 en gmail.com
Dom Mayo 22 16:51:52 CEST 2016

¡Gracias Jose! Saludo

*Guilherme Amorim Homem de Abreu Loureiro*
Agronomist Engineer
*CREA-BA: 051511013-2*
Master of Science in Crop Production, Soil and Plant Nutrition
*55 27 996215348 / 55 73 991934645*
*Itabuna - Bahia - Brazil*

El 22 de mayo de 2016, 11:29, Jose Luis Cañadas Reche<canadasreche en gmail.com