[R-es] Función ARIMA

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Mar Mayo 17 08:27:24 CEST 2016

En la línea de Isidro, en un código que usé hace tiempo:
MODELO_ARIMAX <- arimax(SINIESTRALIDAD_ACTUAL, order = c(1, 1, 0),     		seasonal = list(order = c(0, 0, 0), period = 12),method = "ML",                        fixed = c(NA, -0.002, -0.0074, -0.009237, NA, -0.0014),		include.mean = FALSE, EXPLICATIVAS)

En este caso dejas fijos a unos determinados valores unos coeficientes y los otros son estimados (los que están en NA). Me temo que es la única posibilidad de hacer lo que dices
Un saludo
PD: arimax, cabe ser usada si quieres incorporar parámetros estacionales, si no creo que vale con arima directamete