[R-es] Kernel radial aprendizaje automático hiper parámetro sigma

Jue Mar 24 22:08:59 CET 2016

Hola,

La función a la que te refieres, "gaussprRadial" no es del paquete "caret".
Si ves el paper del JSS, donde se describe "caret":

https://www.jstatsoft.org/article/view/v028i05/v28i05.pdf

"gaussprRadial" aparece como una llamada a una función "gausspr()" del
paquete "kernlab".
Y para entender qué tipo de funciones implementa este paquete, entre ellas
"gausspr()" lo puedes ver descrito en la viñeta del paquete:

https://cloud.r-project.org/web/packages/kernlab/vignettes/kernlab.pdf

Verás que la viñeta te proporciona referencias adicionales.

El 24 de marzo de 2016, 11:52, AURORA GONZALEZ VIDAL <aurora.gonzalez2 en um.es