[R-es] Kernel radial aprendizaje automático hiper parámetro sigma

AURORA GONZALEZ VIDAL aurora.gonzalez2 en um.es
Jue Mar 24 11:52:18 CET 2016

Hola a todos.

¿Tenéis idea de dónde puedo encontrar el fundamento de la técnica
"Gaussian Process with Radial Basis FunctionKernel" que se implementa con
la función "gaussprRadial" en R con el paquete caret?

Lo que más me interesa es saber cuál es el papel o qué significa el
hiperparámetro SIGMA (caso de regresión), que creo que tiene más que ver
con el kernel.

Muchas gracias!

------
Aurora González Vidal
Phd student in Data Analytics for Energy Efficiency

Faculty of Computer Sciences
University of Murcia

@. aurora.gonzalez2 en um.es
T. 868 88 7866