[R-es] Instalar 'swirl'

Dom Mar 20 00:10:29 CET 2016

Hola,

"swirl" depende de que tengas instalado los paquetes: "RCurl" y "httr".
Pero "RCurl" no se puede instalar porque no tienes instalada una librería
(libcurl) de "Ubuntu".

Entonces:

   - Instala primero "libcurl" con: pkg-config --libs libcurl

   - Y luego prueba a instalar el paquete "RCurl" y el paquete "httr".
   - Por último instala "swirl".