[R-es] Instalar 'swirl'

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Sab Mar 19 21:02:41 CET 2016

Estimados Colegas, buenas noches:
Como mis conocimientos en R son bajos, me inscribí en el curso R de
COURSERA, y al instalar R, sólo pude instalar i686-pc-linux-gnu-lbrary 3.2
es decir R-3.2.4; que no corresponde con la versión con la que se indica
para el curso (R-3.2.2). Pero pensé que como era más reciente no habría
problema, sin embargo, no consigo instalar el paquete ‘swirl’, necesario
para realizar las tareas.
Adjunto envío 2 archivos ‘.png’(en realidad son capturas de pantalla), que
es el diagnóstico obtenido de la salida al tratar de instalar el paquete
mencionado; indicándome el procedimiento para cumplir con la sugerencia del
sistema.
Estoy usando Ubuntu 15.10.
Alguien me podría hacer el favor de ayudarme; por anticipado doy las
gracias más cumplidas.
*MANOLO MÁRQUEZ P.*