[R-es] Lógica Bayesiana con R

Milagros Camacho mila.camachobellido en gmail.com
Mar Mar 15 09:21:29 CET 2016

Hola, buenas a todos:

Me dispongo a empezar un proyecto con logística bayesiana y sé que hay
varios paquetes que puedo utilizar, arm, Bayelogit y MCMCpack. Me
preguntaba si alguien tiene experiencia con éstos paquetes y me pueda
decir cuál de ellos es mejor.

Además de esto quería saber si sabíais alguna bibliografía para
informarme mejor sobre lógica bayesiana, tengo algunas referencias, pero
no tengo experiencia y seguro que existe alguna que sea mejor.

Un saludo y gracias de antemano,

Milagros Camacho Bellido.

---