[R-es] nueva distribución de R y problema solucionado

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Mar 2 15:33:29 CET 2016

Hola Carlos.

Veo que has pillado perfectamente por dónde iban los tiros
:-)

(otro localismo, sorry... pero creo que este se entiende perfectamente)

Un saludo,
Miguel.