[R-es] nueva distribución de R y problema solucionado

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Mar 2 15:27:21 CET 2016

Hola Javier.

Disculpa por haber utilizado un localismo en esa frase hecha.
Me refiero, como le he comentado a Carlos Ortega, a que "adaptar (ojo, no adoptar) estándares en propio beneficio aprovechando la posición dominante para imponer un modelo" no es algo que sea de mi agrado.

Un Saludo,
Miguel.