[R-es] Utilizar una application web usando R

Mar Jun 28 23:05:10 CEST 2016

Hola,

Una pregunta muy parecida salió en esta lista en enero.
Hago la misma recomendación que ya hice:

Mira el capítulo 9 de este libro:  "Automated Data collection with R".

https://www.amazon.es/Automated-Data-Collection-Practical-Scraping-ebook/dp/B014T25K5O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467147838&sr=8-1&keywords=automated+data+collection+with+R

Saludos,
Carlos.