[R-es] Pregunta sobre shinyTable

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Mie Jun 22 10:52:01 CEST 2016

Yo siempre que he querido hacer cosas así he usado el paquete DT
(htmlwidget para data tables) y te permite añadir scrolls y paginación de
la tabla, además de formato condicional... vamos, que es muy completo.

Un saludo.