[R-es] ftable exportar

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Jun 22 09:04:20 CEST 2016

Hola Javier.

Una opción es escribir el fichero directamente en Excel

     (por ejemplo con XLConnect)

     > require(XLConnect)

     # cargar el fichero
     > fichero=loadWorkbook(nombre_del_fichero, create=FALSE)
     > datos=readWorksheet(fichero, sheet=1)

     # Grabar los datos

appendWorksheet(fichero,matriz_de_datos,sheet=2,header=TRUE,rownames=FALSE)
     > saveWorkbook(fichero,nombre_del_fichero)

Has comprobado que R y Java sean ambos de 32 o de 64bits? Muchas veces
el error viene de ahí.

Un Saludo,

Miguel.

El 21/06/2016 a las 19:39, Javier Marcuzzi escribió:
> [...]
>
> La exportación directa a un archivo txt no sirve (escribe los valores pero las referencias).
>
> Lo siguiente funciona en la pantalla
> tbl <- ftable(mtcars$cyl, mtcars$vs, mtcars$am, mtcars$gear, row.vars = c(2, 4), dnn = c("Cylinders", "V/S", "Transmission", "Gears"))
>
> xftbl <- xtableFtable(tbl, method = "compact")
>
> Pero no necesito un archivo latex, deseo un archivo txt (o HTML) donde desde un Word, o en su defecto Excel pueda leer, marcar, etc. Es para un usuario “normal” donde no puedo complicarlo (ni imprimir cientos de páginas en un pdf).

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad