[R-es] Pregunta sobre shinyTable

Francisco Rodríguez fjroar en hotmail.com
Mar Jun 21 19:32:44 CEST 2016

Hola una pregunta:
¿Alguien ha trabajado con shinyTable?
Mi pregunta es si se puede controlar el tamano de una tabla que se muestra por pantalla
El tema es el siguiente:
Con esta parte de codigo:
  output$tbl <- renderHtable({    if (is.null(input$tbl)){            #fill table with 0      tbl <- read.csv("C:\\FRANCISCO\\PROYECTOS\\2016\\PROYECTOS\\CALCULADORA_PPC\\DATOS\\CALCULADORA\\CARTERA_PPC.csv", sep = ";")            rv$cachedTbl <<- tbl      return(tbl)    } else{      rv$cachedTbl <<- input$tbl      return(input$tbl)          }  })

Consigo leer una tabla, interactuar con ella y hacer "cositas" resultado de esa interactuacion, pero el problema es que se ven todos los campos y los registros y a mi me gustaria que hubiera algun tipo de scroll o mas bien de display maximo, en el que yo pueda controlar cuantos registros y/o campos puedo ver.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que pueda recibir
PD Cualquier tipo de documentacion completa de este aspecto se agradece, porque lo que he podido encontrar en el github correspondiente no me ha servido de mucho, aunque me consegui instalar la libreria, lo cual no era directo, reproducir ejemplos y como digo realizar adaptaciones de estos