[R-es] Exportar datos en formato de Excel

Mauricio Monsalvo m.monsalvo en gmail.com
Mar Jul 26 16:50:22 CEST 2016

Yo uso Windows, que suele ser la explicación de todos los males... Voy a
intentar pasarme a XLConnect y si resulta, lo comparto.
De todos modos, para leer y guardar como un xlsx eñ openxlsx con RTools
funciona bien.

--
Mauricio