[R-es] Exportar datos en formato de Excel

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Mar Jul 26 16:44:23 CEST 2016

vaya, pues no sé, yo uso Ubuntu Linux 14.04 con Oracle Java 1.8 instalado,
a lo mejor con windows da problemas pero el script funciona bien. Puede ser
que tengáis que añadir el JAVA_HOME al path?