[R-es] Test de Quade

Dom Jul 24 15:16:53 CEST 2016

Hola,

No sé si es que estás obligado a utilizar este test. Porque puedes utilizar
una regresión tanto para el modelo sin la variable temporal como con la
variable temporal y comparar los dos modelos.

Mira estas referencias:

http://stats.stackexchange.com/questions/122585/reporting-results-of-a-quade-test
http://www.wekaleamstudios.co.uk/posts/analysis-of-covariance-extending-simple-linear-regression/
http://gribblelab.org/stats/notes/ANCOVA.pdf