[R-es] Error con la R Commander

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Jul 21 13:41:28 CEST 2016

Hola Jose.

Debes instalar una versión más actual de
https://cran.r-project.org/web/packages/pbkrtest/index.html

El error dice que tienes la 0.4-2 y necesitas la 0.4-4 o la 0.4-6 (que
es la última)

Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es

El 21/07/2016 a las 13:31, JOSE MARTIN AREVALO escribió:
> Hola, hace unos días actualicé los paquetes que tenía instalados en R y se me actualizó R Commander. Ahora, cuando intento, abrir el paquete me da el siguiente error:
>
> Error in loadNamespace(j <- i[[1L]], c(lib.loc, .libPaths()), versionCheck = vI[[j]]) :
>    namespace ‘pbkrtest’ 0.4-2 is being loaded, but >= 0.4.4 is required
>
> La versión que tengo instalada de R es la 3.2.1 para Mac. He visto los requisitos de RCommander y parece que tengo todos los paquetes que necesita instalados.
>
> ¿Cómo puedo arreglarlo?
>
> Toda ayuda será bienvenida.

> [...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad